Garantía de la Calidad en Instalaciones Nucleares
La seguridad y la garantía de la calidad en instalaciones nucleares son aspectos fundamentales para el desempeño de sus funciones.
HASTINIK y TUBASOL poseen la homologación conforme la normativa UNE:73401, para actuar como agentes de compra y así poder suministrar materiales en toda la industria española relacionada con el sector nuclear.
España cuenta en la actualidad con instalaciones nucleares que cubren el ciclo de combustible completo, compuesto por siete reactores nucleares operativos ubicados en Almaraz I y II (Cáceres), Ascó I y II (Tarragona), Cofrentes (Valencia), Trillo (Guadalajara) y Vandellós II (Tarragona) donde HASTINIK y TUBASOL prestan sus servicios como agentes de compra.
El alcance de la acreditación es el siguiente:
HASTINIK.: Agente de compras con almacenamiento de tuberías, accesorios, chapas, perfilería estructural y de soportación y tornillería de acero inoxidable, titanio y aleaciones de Cu-Ni.
TUBASOL: Agente de compras con almacenamiento de tuberías, accesorios, chapas, perfilería estructural y soportación y tornillería de acero al carbono y aleado.
El Grupo de Garantía de Calidad de Centrales Nucleares Españolas lleva a cabo cada tres años auditorías del sistema de gestión de calidad de HASTINIK y TUBASOL, donde aseguran que todos los procesos involucrados en la gestión comercial y entrega de materiales cumplen rigurosamente los requisitos de calidad necesarios.
La garantía de la calidad es un aspecto primordial para HASTINIK y TUBASOL dentro de su sistema de gestión, donde se apuesta firmemente en unos proveedores de confianza, personal cualificado y unas infraestructuras necesarias para así poder satisfacer las necesidades como agente de compras dentro del sector nuclear español.
“LA CALIDAD ES NUESTRA MEJOR GARANTÍA DE FIDELIDAD”
William Foster
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!